1.12.11

Resultado del Sorteo "HOY ES TU DIA"

Enhorabuena a Laura Torres de Laurameponeflamenca por ser la ganadora (y única participante) de nuestro sorteo:

Laura Torres dijo...
uyy eli que irresistible! yo quiero participar! menudo privilegio tendrá la persona afortunada de contar contigo y tus ideas! un beso.

El sorteo estaba pensado para un cumpleaños más bien infantil, pero se puede reconvertir en una merienda o desayuno con quien tú quieras (amigas, familia,...).

Ya nos pondremos en contacto para concretar fechas y demás cosillas.

La verdad, me hace mucha ilusión que le haya tocado a Laura, porque además de ser una artistaza y tener una imaginación increíble (que eso se ve en sus trabajos), por lo poco que he hablado con ella, vía virtual, me parece una chica muy humilde, simpática, luchadora y ante todo buena persona.

Lo dicho, enhorabuena a www.laurameponeflamenca.blogspot.com. 

Y sigo buscando inspiración, en este caso flamenca.

1 comentario:

  1. ohhhh que me encanta esta entrada!!!! ya hablamos y me cuentas... pero que no dudo en que me sorprenderás!

    ResponderEliminar