24.5.12

Remember 80´s o los 30 son los nuevos 20....


Los que nacimos en la década de los 80 recordamos con una sonrisa el videojuego de los comecocos (pac-man), el VHS, los cassetes, los cardados, los colores neón (que vuelven este año),….el horterismo en estado puro!
Cuando yo vivía en Inglaterra celebramos el cumpleaños de unos amigos con una “tacky party” o lo que viene a ser lo mismo: una fiesta hortera, en la que nos engalanamos todos (casi todos) con nuestra ropa más retro.
     Fantochismo español en estado puro (Cambridge, UK)
 Si, la que antes llevaba peluca negra y ahora su pelo en una coleta de lado soy yo....
                     ya habeis descubierto donde acabo mi peluca!! en la cabeza de Mario!! XD


 Y por eso, cuando vi esta fiesta buceando por internet, no dudé en guardármela y compartirla con vosotros.
Es el 30 cumpleaños de un chico y como ya todos sabemos los 30 son los nuevos 20, por eso hay que celebrarlos por todo lo alto….














2 comentarios:

  1. que chulo je je...
    cari ya me comentaste lo del bautizo, pero es que ya tenía todo cubierto con las flamencas de berja... a ver si para otra ocasión podemos cuadrar agenda... sorry...

    ResponderEliminar
  2. ooooohhh la primera foto me suena un monton jajajajaja

    Me estan dando ganas de organizar mi cumple con esa tematica xD pero no se no se tengo que seguir pensando, porque no tengo muchas ganas de celebrarlo, hacerse vieja no mola nada

    ResponderEliminar