3.5.12

Baby Shower o Fiesta del bebé


Una de las americanadas que mas me gustan y que menos se hacen por aquí, son los baby shower que es una fiesta preparto con las amigas de la futura madre, en la que se regalan cosas para el bebé que está por nacer o una vez nacido, la fiesta de presentación del bebé.

Creo que es una forma muy bonita de celebrar el nacimiento de un hijo, aunque muchos diréis que para eso existen los bautizos, pero no todo el mundo es cristiano ni creyente….y con este tipo de fiestas intimas, se puede presentar al bebé de una forma cuidada u original.

Estoy deseando que un par de personas se queden embarazadas para poder hacerles algo así, porque seguro que les encanta. 

Los imprescindibles de todo baby shower son:
-Catering dulce: cupcakes, cake pops, tarta, brownies, galletas...
-Catering salado: sandwiches variados, snacks, minipizzas....
-Decoración acorde a un tema: marinero, rockero, princesas,...

Ahí van algunos ejemplos:




Se va acercando el verano, así que este baby shower marinero, viene que ni pintado






Para las mamás y papás rockeros, porque los niños tambien molan y no tienen porque ir vestidos de colores pastel....









Esta es mi favorita, sin lugar a dudas, por la delicadeza, por los colores, por las jaulas antiguas, por todo....





Y si no sabeis lo que va a ser o si quereis mantener el misterio, en esta original fiesta se admiten apuestas!! Me encanta la máquina de escribir!

Así que si estas embarazada o tienes a una mejor amiga, hermana o prima que lo está y quieres sorprenderla con una fiesta como esta, no lo dudes y contacta con nosotros en galatea-eventos@hotmail.es.

¡Feliz Primavera!!


1 comentario:

  1. ayyy cari q cucadas... así dan ganas de ser mama...seguro q el año q viene no me escapo!

    ResponderEliminar