2.12.11

de búhos y mochuelos.

Tengo guardadas en una carpeta de mi ordenador, fotos de aquello que me inspira y me gustaría hacer algún día, si alguna mamá o papá, o persona mayor (no todo son niños) se atreve.
Una de ellas es esta fiesta, que ya ni me acuerdo de dónde la vi.
Pero vayamos  por partes.
Me fascinan los búhos desde que era pequeñita y detrás de eso hay una historia, no muy bonita, pero que forma parte de mi vida:
 Hace muchos años no sé si yo estaba nacida, cayó en el huerto de mi casa un búho al que algún desaprensivo disparó, mis padres (que son anti caza) cuando lo encontraron, lo llevaron al veterinario y no se pudo hacer nada por el pobre animal.
 Entonces, decidieron llevarlo a un taxidermista, y ahí sigue el Señor Búho mirándonos desde las cristaleras del mueble del salón.
También siempre me ha gustado el Búho de Bambi, que con sus sabios consejos guía al cervatillo por el bosque.

Luego, en Inglaterra, llevaba a Tilly (la niña a la que cuidaba) a una guardería que se llamaba Homerton, y cada clase tenía el nombre de un animal, ¿y cuál era el aula de la niña? “Owlets” (mochuelos).

Lo dicho, que me gusta mucho la inspiración buhistica para una fiesta infantil o no tan infantil…

Para muestra el logo de Galatea Organización de eventos.








1 comentario:

  1. ey..q bonito y q bien preparao to...me uno a tu blog, te invito a que te pases por el mio...

    patricia
    http://atuairecomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar