29.11.11

¿Quieres sorprender a tu niña con una fiesta hecha a su medida?

¿Es el cumpleaños de tu hija y no quieres que tenga el tipico cumpleaños en una hamburgueseria o simplemente quieres celebrarlo de un modo único y especial y no tienes tiempo para prepararlo todo?.

¡Dejalo en nuestras manos! Nos encargamos de crear un ambiente único, para que el día de su cumpleaños sea inolvidable.
Preparamos la decoración, el catering, la tarta, las chuches, los juegos,... alrededor del tema que tu o tu hija elijais: fiesta de princesas, disney, hello kitty, alicia en el pais de las maravillas, bailarinas, animales,...

Tu nos das la idea o nos orientas sobre los gustos, aficiones, colores favoritos de tu hija y nosotros crearemos la decoración, la comida y todo siguiendo ese tema.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en 
galatea-eventos@hotmail.es 






Te ofrecemos dos tipos de menús para tus fiestas infantiles (son orientativos y pueden ser cambiados según los gustos del cliente o las necesidades del niño)


OPCIÓN 1

  • Croissants rellenos surtidos
  • Sandwiches rellenos surtidos 
  • Brochetas de frutas
  • Patatas y aperitivos variados
  • Refrescos, zumos, agua…
  • Buffet de chucherías surtidas
  • Palomitas de colores
  • Tarta de cumpleaños
  • Bolsa de chucherías

7,50 €/ niño
*el precio incluye : catering (arriba detallado), decoración, invitaciones y servicio de camarero.
Minimo 8 niños. Tiempo máximo de la fiesta: 3 horas y media. Limpieza del recinto después de la fiesta: 0.50 €/ niño

OPCION 2

  • Croissants rellenos surtidos
  • Sandwiches surtidos
  • Frutas variadas (uvas, trozos de manzana, gajos de mandarinas, melón, sandia, según temporada)
  • Patatas y aperitivos variados
  • Refrescos, zumos, agua…
  • Buffet de chucherías
  • Palomitas de colores
  • Cupcakes
  • Tarta de cumpleaños
  • Piñata
  • Bolsa de chucherías
  • Regalo para cada niño.

8.5€ / niño

*  el precio incluye catering (arriba descrito), invitaciones, decoración, servicio de camarero y animación (pintacaritas, juegos, manualidades…). Minimo 8 niños.Tiempo máximo de la fiesta: 3 horas y media. Limpieza del recinto después de la fiesta: 0.5€/ niño.

Estos tipos de menús son orientativos y se pueden adaptar según las necesidades del cliente.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ENORABUENA!!! aqui otra Almeriense, amiga de Laura, os deseo mucha suerte de corazon, yo monte la primera empresa de organizacion de bodas q funciono en Almeria, y que el camino q te queda, aqui estoy para lo que te pueda ayudar, aunque se ve que tienes la ideas muy clara, me encata tu linea, y dirigiendote al publico infantil seguro q tienes el exito asegurado.

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar